Imagen del día

• Crónica

Fecha de primera publicación: 15/05/2024

Imagen

El doctor Julio Calleja González, profesor pleno y decano de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco, ha recibido un reconocimiento honorifico de la Universidad de Novi Sad por su aportación realizada al centro en los últimos años. El reconocimiento se ha realizado en el marco de la 6ª Conferencia Científica Internacional ‘Ejercicio y Calidad de Vida 2024: Impacto Global de la Ciencia del Deporte’, celebrada en la ciudad serbia de Novi Sad.

Durante los últimos 20 años, Julio Calleja ha participado en los programas de postgrado de esa universidad, como profesor invitado en los congresos internacionales organizados, como coautor en numerosos artículos sobre recuperación en deporte de alto nivel con varios profesores del centro, ha codirigido tesis doctorales con miembros de la facultad serbia y ha posibilitado la firma de convenios de colaboración y programas Erasmus para el intercambio de alumnado y profesorado de la Facultad de Educación y Deporte. En el año 2009, recibió la categoría de profesor visitante de dicha institución universitaria.