Imagen del día

Reconocimiento a participantes en Zientzia Astea

• Crónica

Fecha de primera publicación: 09/03/2018

Un total de 785 personas, entre PDI y alumnado de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, participaron en la pasada edición de la Semana de la Ciencia de la UPV/EHU, Zientzia Astea. 444 lo hicieron en Bizkaia, 131 en Álava y 210 en Gipuzkoa. Todas ellas recibieron el reconocimiento a su colaboración en sendos actos organizados por los tres Campus.

Zientzia Astea es la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que organiza la UPV/EHU para todas aquellas personas que sientan curiosidad por lo que les rodea, sean jóvenes o mayores, niños, niñas o adolescentes, tengan la oportunidad de ver, escuchar, sentir y hablar de ciencia con quienes trabajan día a día en ella. La pasada edición contó con una gran acogida por parte de la ciudadanía, las cuatro sedes registraron una asistencia de casi 25.000 personas, entre visitas de centros educativos y de particulares.

La UPV/EHU ya está trabajando en la edición de este año, que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre.