Presentación del Aula Universidad-Empresa de Innovación Abierta para Pymes-CEBEK

• Evento

Cuándo y dónde

26/09/2023, 09:30 - 11:00

Ver aquí

Su objetivo es facilitar el acceso a la innovación de las empresas de Bizkaia en colaboración con la universidad y sus grupos de investigación. Dar a conocer los tipos de colaboración que la UPV/EHU pone a disposición de la pyme así como exponer varios ejemplos prácticos sobre proyectos recientemente realizados.

• Asesoría técnica
  • Formación a la carta para empresas
  • Proyecto de investigación
  • Tesis doctorales
  • Trabajos Fin de Grado/Master (TFM/TFG)
  • Otros

PROGRAMA:

9:30 Presentación

• Fco. Javier Azpiazu, secretario general de CEBEK.
  • Gorka Moreno, vicerrector del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU

9:45 Qué es el Aula Universidad empresa CEBEK-UPV/EHU: recursos y servicios puesto a disposición de las empresas de Bizkaia.

• Nagore Tellado, directora de Innovación y transferencia de la UPV/EHU.
  • Noemi Peña, directora de Emprendimiento y transferencia del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

10:30 Casos prácticos de colaboración Universidad-Empresa de Metal Estalki e Izar Cutting Tools.

• Luis Norberto López de la Calle, catedrático de Ingeniería Mecánica, y promotor del Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica CFAA en la UPV/EHU.

10:50 Preguntas y Coloquio.

11:00 Cierre.

COSTE: Gratuito