Ondiz Jiménez, alumna de la UPV/EHU, presenta su libro fotográfico: Ikigai

Cuándo y dónde

20/10/2022, 18:00

Auditorio Arriaga - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Este 20 de octubre de 2022 se celebrará la presentación del libro fotográfico Ikigai. Un proyecto elaborado por Ondiz Jiménez, alumna del Grado de Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU, como Trabajo de Fin de Grado. El objetivo del libro es reflejar el impacto de salud metal en la piel de las personas. Para esto la alumna cuenta, a través de fotografías, once historias reales de personas que en algún momento lo que han vivido “se les ha quedado grabado en sus pieles como libros abiertos”.

Esta presentación se celebrará a las 18:00 en el Bizkaia Aretoa, Auditorio Arriaga (Avenida Abandoibarra, 3 Bilbao), y contará también con la intervención de algunos/as de las personas que participaron en el libro.