Jornada Nacional

IV encuentro de profesionales del asesoramiento laboral y social

Cuándo y dónde

Desde: 11/04/2019 Hasta: 12/04/2019, 15:00 - 00:00

Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

Este año el encuentro lleva por título Representación de trabajadoras/es y secciones sindicales en la negociación colectiva y la huelga.
Las jornadas pretenden explorar nuevas fórmulas de expansión de la actividad sindical de las secciones sindicales, asentada en el principio de auto-organización que los sindicatos poseen y que en un sistema empresarial que promueve la externalización y la flexibilidad necesita de innovaciones y evolución.

Programa

La participación en estos encuentros requiere inscripción previa. Además, los inscritos podrán participar en el Congreso “El futuro del trabajo que queremos: un debate global” que se celebrará los días 11 y 12 de abril en el Instituto internacional de sociología jurídica de Oñati.