La UPV/EHU estará presente en la feria de posgrado FIEP

28/02/2023, 16:00 - 19:00

Bilbao (Bizkaia)

Hotel Ercilla Bilbao

Ercilla Kalea, 37-39 (Bilbo)

La Universidad del País Vasco estará presente en la feria de posgrado FIEP este martes 28 de febrero en el Hotel Ercilla, en Bilbao.

En horario de 16:00 a 19:00, la UPV/EHU dará a conocer la oferta completa de estudios posgrado para el próximo curso 2023-24.

En el stand de la UPV/EHU se podrá obtener información personalizada sobre el acceso a la universidad, tasas, becas, programas de movilidad y prácticas relacionas con los estudios de postgrado. Más información en https://www.fiep.es/eventos/bilbao

EHU Master Week

Además, del 6 al 10 de marzo, se celebrará EHU Master Week, la feria de posgrado de la Universidad del País Vasco. En horario de 15:00 a 20:00, en formato virtual, podrás conectarte y participar en las sesiones informativas de los másteres. Tenemos más de 140 másteres en todas las áreas de conocimiento.