La UPV/EHU da la bienvenida al estudiantado del curso 2023-2024

18/09/2023, 10:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

La Universidad del País Vasco celebra estos días los actos de bienvenida al estudiantado del curso 2023-2024. En las tres Jornadas de Bienvenida, una en cada campus, podrán conocer, en un ambiente festivo, la universidad y las actividades colaborativas, culturales o deportivas en las que pueden participar al salir de clase.

El acto servirá también para recibir al alumnado internacional que cursará este primer cuatrimestre en el Campus de Álava

CAMPUS DE ÁLAVA

Lunes, 18 de septiembre, en la plaza trasera de la Facultad de Farmacia

Programa

10.00 a 14.00: Mesas de asociaciones de estudiantes de la UPV/EHU, consejo de estudiantes, cultura, deporte y relaciones internacionales.

11.00 a 12.30: Acto de bienvenida para ESTUDIANTES INTERNACIONALES por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales (Aula Magna de la Facultad de Letras).

Intervendrán:

• Vicerrectora de Euskera, Cultura e Internacionalización: Junkal Gutiérrez.
  • Vicerrectora del Campus de Álava: Manoli Igartua.
  • Directora de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Vitoria: Zuriñe Elordi.

12.30: Kalejira por la plaza René Cassin y marcha nórdica por el campus, taller de talos y txozna.