La UPV/EHU, con la Korrika

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 04/04/2022

Imagen
Estibaliz Apiñaniz Fernandez de Larrinoa y Jon Zarate Sesma con el testigo de Korrika. Foto: Nuria González. UPV/EHU.

DÓNDE: Vitoria-Gasteiz. CUÁNDO: 1 de abril de 2022. QUIÉN: Nuria González.

Un año más la Universidad del País Vasco patrocina Korrika, la carrera que recorre Euskal Herria para extender la reivindicación del euskera. La UPV/EHU ha comprado un kilómetro por Campus y otros centros lo han hecho también por cuenta propia.

El viernes, 1 de abril, pasó por Vitoria-Gasteiz, y el miércoles, 6 de abril, lo hará por Bilbao. Concretamente, el kilómetro adquirido por la UPV/EHU será el que va desde el cruce entre Juan Ajuriagerra y Alameda Rekalde. El paso previsto es a partir de las 22.41.

Para el domingo, 10 de abril, está previsto el paso por Donostia / San Sebastián. Allí, la UPV/EHU cogerá el testigo en la Avenida de Tolosa, desde el número 101, a partir de las 07.56 horas.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus