La Facultad de Economía y Empresa acoge las XXXVII Jornadas de Economía Industrial

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 07/09/2023 Hasta: 08/09/2023

Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83. -48015- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU acoge las XXXVII Jornadas de Economía Industrial, el mayor evento nacional en el campo de la organización industrial. En él se darán cita cerca de 100 expertas y expertos en la materia, provenientes del ámbito universitario y regulatorio.

En la mesa inaugural tomarán parte:

• Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa. UPV/EHU.
  • Aitor Ciarreta, presidente del Comité Local. Departamento de Análisis Económico, UPV/EHU.
  • Jo Seldeslachts, presidente del Comité Científico. DW Berlin and KU Leuven.
  • Ricardo Flores-Fillol, presidente del Comité Ejecutivo de las Jornadas de Economía Industrial. Universitat Rovira i Virgili.

Las Jornadas son una reunión internacional anual de investigadores en Economía Industrial organizada por el Comité de Economía Industrial de la Asociación Española de Economía (AEE). Desde 1985, la reunión ha proporcionado una oportunidad para que los investigadores en Economía Industrial discutan su trabajo en curso, compartan ideas y establezcan contactos. Durante más de tres décadas, la reunión ha atraído cientos de participantes de diferentes países.

Más información pinchando aquí.