-
1.000 estudiantes se han reunido presencialmente con empresas que buscan talento joven
-
Jule Goikoetxea: «Si queremos nuevos sujetos, se debe incidir en las relaciones de poder que los crean»
-
Jornadas Puertas Abiertas
-
Ocho mujeres que cambiaron la farmacología
-
Nuevo equipo en la dirección de la Estación Marina de Plentzia PiE-UPV/EHU
La Edad Media en euskera: investigaciones en marcha
- Evento
Cuándo y dónde
27/09/2023, 18:00
Lugar
Salón de grados - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)
Descripción
Desde el Departamento de Filología e Historia de la Universidad del País Vasco se ha organizado una serie de conferencias divulgativas, que se desarrollarán a lo largo del curso, para presentar las últimas investigaciones que se han realizado sobre la historia medieval.
Profesorado y personal investigador que está realizando el doctorado ofrecerán charlas en euskera sobre los temas que están investigando. En total, se han organizado 10 conferencias, que se realizarán una vez al mes, desde septiembre hasta junio, en el Salón de grados de la Facultad de Letras del Campus de Álava.
El ciclo comienza con la ponencia de Eneko Tuduri titulada ‘Infernua eta zerua margotzen izurrite ostean. Nafar erreinuko horma margoen ikerketa eliz herrikoietan 1349 eta 1387 tartean’.
La entrada es libre hasta completar el aforo.