Congreso

El IV Congreso de estudiantes de la UPV/EHU premiará los mejores TFG relacionados con la Agenda 2030

• Evento

Cuándo y dónde

21/10/2021, 09:00

Destinatarios/as:
Alumnado
Personal de Docencia e Investigación

Descripción

El jueves, 21 de octubre, a las 9.00 de la mañana en cuatro sedes de la UPV/EHU, se celebrará el IV Congreso de Estudiantes de la UPV/EHU. En este congreso se premiarán los Trabajos Fin de Grado (TFG) del pasado curso 2020-2021, cuyo objeto de estudio abordaba alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En esta ocasión se llevará acabo de forma mixta: presencial y virtual.

En esta cuarta edición se han presentado 116 propuestas (30 más que en la convocatoria anterior) procedentes de todas las áreas científicas (47 grados diferentes).

Los trabajos se presentarán en cuatro sedes distribuidas en los tres campus de la UPV/EHU:

- Campus Bizkaia: Facultad de Educación de Bilbao y Escuela de Ingeniería de Bilbao.

- Campus de Gipuzkoa: Centro Ignacio María Barriola.

- Campus de Araba: Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.

- Online.

El Comité científico nombrado por el Vicerrectorado de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural premiará los nueve mejores Trabajos Fin de Grado (TFG); 2 premios por cada uno de los ejes de investigación: personas, planeta, prosperidad y paz-alianzas, así como un premio especial.

- Premio de 300 euros al 1º mejor TFG de cada eje.

- Premio de 150 euros al 2º mejor TFG de cada eje.

- Premio especial de 300 euros al TFG que realice la aportación más significativa a la situación post COVID-19.

La entrega de premios se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el día 28 de octubre, a las 13:00, en Bizkaia Aretoa, de la UPV/EHU.

Para más información ver el Programa y ponentes.