Curso de Lengua y cultura italiana

• Evento

Cuándo y dónde

24/06/2024

Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

¿Quieres aprender o mejorar tu conocimiento de la lengua italiana por placer o por necesidad de estudios y/o trabajo? ¿Quieres perfeccionar tu italiano? Únete al curso intensivo de Lengua y cultura italiana que ha organizado el Departamento de Filología e Historia de la Universidad del País Vasco. Lo impartirán tres profesoras nativas con larga experiencia didáctica universitaria en la enseñanza de la lengua italiana.

El curso, con una duración de tres semanas, surge con la intención de implementar la competencia lingüística en el uso de la lengua italiana a niveles iniciales, intermedios y superiores, gracias a análisis de situaciones y de expresiones lingüísticas cotidianas, formales e informales.

Más información en este link: