Impacto humanitario de la guerra en Ucrania: respuesta de las Universidades

• Evento

Cuándo y dónde

20/04/2022, 10:00

Descripción

Debido a las circunstancias actuales y el contexto global, UNAI (United Nations Academic Impact), red a la que pertenece la UPV/EHU, ha organizado la sesión informativa virtual "Impacto humanitario de la guerra en Ucrania: respuesta de las universidades".

El evento tendrá lugar el miércoles 20 de abril, de 10:00 a 11:00, hora de Nueva York.

Ese informe revisará la respuesta multidimensional de las instituciones de educación superior para ayudar a los necesitados debido a la guerra en Ucrania, contribuyendo así a abordar el impacto humanitario y los desafíos causados por el conflicto. También proporcionará una visión general de la situación sobre el terreno y la respuesta de las Naciones Unidas.

Puedes encontrar más detalles, incluido el enlace para acceder al formulario de registro y la lista de ponentes confirmados, aquí.