Ideas a prueba de lluvia

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 10/12/2021

Imagen

DÓNDE: Área de Leioa-Erandio (Campus deBizkaia). CUÁNDO: 10 de diciembre de 2021. QUIÉN: Jorge Navarro. Oficina de Comunicación, UPV/EHU.

La lluvia no da tregua. El más afortunado lleva botas de agua, el menos, los calcetines empapados. Algún estudiante curioso franquea el césped encharcado para hacer fotografías a las setas de gran tamaño que emergen de algunos árboles, aunque eso signifique sacrificar su paraguas plegable. Otros lo pierden en el camino o lo abandonan, incapaces de pelear contra el viento. Un estudiante comenta que debería fundar un bazar con paraguas en el campus en lugar de estudiar, otro, que debería alquilar paraguas por horas. La falta de sol agudiza el ingenio, de la misma forma que las setas siempre buscan cualquier recodo para salir al exterior. Por fortuna, el sol está a la vuelta de la esquina. Se esperan buenas ideas para los próximos días.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus