I Encuentro virtual Paisajes UNESCO y Patrimonio Mundial

03/12/2020, 16:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 3 de diciembre, de 16.00 a 18.30, tendrá lugar el I Encuentro virtual del ciclo Paisajes UNESCO y Patrimonio Mundial bajo el título ‘El Patrimonio Mundial ante una Pandemia Global’. Organizado desde la Cátedra UNESCO de Paisajes Culturales y Patrimonio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, reunirá a representantes de instituciones, universidades y expertos en la materia para dialogar sobre el horizonte que se cierne sobre esos lugares tras la pandemia desatada este 2020.

Es remarcable la calidad del panel de personas que van a acercarse a explicar desde sus diversas perspectivas la realidad de los cuatro lugares declarados Patrimonio Mundial que van a estar a debate: Petra (Jordania), Portobelo (Panamá), Alhambra (España) y Ekain Berri (Euskadi).

La participación es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: catedra.unesco-paisajes@ehu.eus

Más información en la página web: http://www.catedraunesco.eu/actualidad/