Imagen del día

Cuándo y dónde

18/11/2022, 18:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes, 18 de noviembre, a las 18.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea se celebrará el acto de graduación del alumnado egresado en ese centro el curso 2021/22 en las titulaciones de Filología (63), Estudios Ingleses (63) y Estudios Vascos (40).

El acto estará presidido por Junkal Gutiérrez Mangado, vicerrectora de Euskera, Cultura e Internacionalización de la UPV/EHU, y la decana de la facultad Belén Bengoetxea. Actuará como padrino de la promoción Iñaki Bazán Díaz, profesor agregado del Departamento de Filología e Historia y exdecano del centro.

Además de la entrega de diplomas, también se aprovechará el acto para homenajear al personal recientemente jubilado de la Facultad de Letras.