Acto de graduación

Cuándo y dónde

18/10/2024, 18:00

Musikene-Centro Superior de Música del País Vasco
Europa Plaza 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El viernes, 18 de octubre, a las 18:00 horas, en el Auditorio del Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene (Europa Plaza, 2. Donostia / San Sebastián), la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco celebra el acto de graduación de las 162 personas tituladas en el curso académico 2023-20234.

El acto estará presidido por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, Agustín Erkizia, el diputado foral de Sostenibilidad de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio y el director del citado centro universitario, J. Xabier Ostolaza. Durante el evento, se distinguirá al alumnado de las titulaciones de Grado de la promoción 2023-2024 que han obtenido el mejor expediente e intervendrá Xabier Iturriza, antiguo alumno de la Escuela y actualmente director general del Grupo Iturle S.L.

PROGRAMA

• Apertura del acto a cargo de J. Xabier Ostolaza, director de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU.
  • Intervención de Xabier Iturriza, antiguo alumno de la Escuela y actualmente director general del Grupo Iturle S.L.
  • Distinción al alumnado de las titulaciones de Grado de la promoción 2023-2024 que han obtenido el mejor expediente.
  • Entrega de diplomas al alumnado graduado en el curso 2023-2024.
  • Intervención de José Ignacio Asensio, diputado foral de Sostenibilidad de Gipuzkoa.
  • Clausura del acto con la intervención de Agustin Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.
  • Actuación musical ofrecida por el coro Landarbaso.