Graduación del alumnado de la Facultad de Farmacia

Cuándo y dónde

29/11/2018, 18:00 - 00:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 29 de noviembre, a las 18.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras, se desarrollará el acto de graduación del alumnado titulado en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

El acto estará presidido por el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Iván Igartua Ugarte, y contará con la presencia de Miguel Ángel Gastelurrutia Garralda, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Euskadi, Mª Carmen de Vega Castaño, secretaria de la Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Euskadi, Eneko Usandizaga Olazabal, presidente del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas del País Vasco, y Daniel de Luis Rabadán, miembro de IZE-Ambientólogos de Euskadi, además de Manoli Igartua Olaetxea, decana de la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU.

En esta ocasión, serán 188 estudiantes los que se graduarán en las diferentes titulaciones: 99 en el grado en Farmacia, 29 en el grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, 26 en el grado en Ciencias ambientales y 34 estudiantes en el grado en Nutrición humana y dietética. Ejercerá como padrino de la promoción el profesor Juan Carlos Ruiz de Gordoa Arroniz, del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la UPV/EHU, que impartirá la conferencia titulada ‘Lectura de algunos datos numéricos que presentan los informes de los laboratorios de análisis clínico’.