Congreso Internacional

Cuándo y dónde

26/10/2024, 09:30 - 14:00

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El sábado 26 de octubre, a las 9.30 de la mañana en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, se celebrará el VII Congreso de Estudiantes de la UPV/EHU. En este congreso se premiarán los Trabajos Fin de Grado (TFG) del pasado curso 2023-2024, cuyo objeto de estudio abordaba alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En esta sexta edición se presentarán 132 propuestas (33 más que en la convocatoria anterior) procedentes de todas las áreas científicas, consolidando la tendencia al alza en la participación de los últimos años.

Tras la exposición de los trabajos, el Comité científico nombrado por el Vicerrectorado de Desarrollo Científico-Social y Transferencia premiará los nueve mejores Trabajos Fin de Grado (TFG); 2 premios por cada uno de los cuatro ejes de investigación: personas, planeta, prosperidad y paz-alianzas, además de un premio especial para TFG desarrollado con metodología aprendizaje-servicio.

• Premio de 300 euros al 1º mejor TFG de cada eje.
  • Premio de 150 euros al 2º mejor TFG de cada eje.
  • Premio especial de 300 euros al TFG desarrollado con metodología aprendizaje-servicio.

La rectora de la UPV/EHU Eva Ferreira y el director de EHUGune, Compromiso e Impacto Social David Hoyos procederán a la entrega de premios al final de la jornada.

Para más información sobre el Programa y ponentes.