Brilló el sol, brilló el deporte

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 25/10/2024

DÓNDE: Campus de Álava. CUÁNDO: 23 de octubre de 2024. QUIÉN: Nuria González. Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

La meteorología adversa impidió la celebración del Día del Deporte en el Campus de Álava en la fecha programada inicialmente. Este miércoles, por fin, el astro rey acudió a la cita y se pudieron desarrollar las actividades organizadas.

Deportes como voleibol, tenis de mesa, pelota vasca, bádminton, tiro con arco, deporte rural y deporte inclusivo se pudieron practicar a lo largo de la mañana en diversos espacios del campus universitario. El objetivo, promocionar y fomentar la participación en actividades físico deportivas de la comunidad universitaria.

Puedes ver todas las imágenes del día en la sección Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus