Resolución del secretario general de la UPV/EHU de 16 de marzo de 2020, por la que se procede a regular el funcionamiento de registro de la UPV/EHU dentro del marco temporal al que afecta el protocolo de actuación de la UPV/EHU ante la activación de la alerta sanitaria por el COVID-19 (SRS-CoV2).
En conformidad con el apartado quinto de la Resolución de la Rectora de la UPV/EHU, de fecha de hoy, por la que se determinan los servicios esenciales durante el tiempo de suspensión de toda actividad presencial en la UPV/EHU y de conformidad con lo establecido en el art. 187.1.b) de los Estatutos de la UPV/EHU,
RESUELVO:
PRIMERO.- El registro general y las oficinas de registro auxiliares de la Universidad permanecerán cerradas y los trámites necesarios se realizarán exclusivamente a través del Registro Electrónico incluido en la Sede Electrónica de la Universidad.
SEGUNDO.- La presente resolución surtirá efectos a partir de las 15:00 horas del 16 de marzo de 2020 hasta que la situación lo requiera.
TERCERO. - Publicar esta resolución y darle difusión a través de la ehutaula, página web y sede electrónica de la UPV/EHU.
PEDRO IRIONDO BENGOA
SECRETARIO GENERAL