Imagen del día

Cuándo y dónde

Desde: 12/12/2016 Hasta: 09/12/2016

Descripción

Del 12 al 16 de diciembre se va a desarrollar en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea el I Encuentro Intercultural Gaztenpatia. A lo largo de estas jornadas se realizarán diversas actividades de intercambio, formación y debate entre las organizaciones y entidades centroamericanas que participan en el proyecto Gaztenpatia y la comunidad universitaria de la UPV/EHU. Estas actividades han sido programadas por la UPV/EHU y Euskal Fondoa con la coordinación y financiación de la Diputación Foral de Álava.

El encuentro contará con la participación de cuatro representantes de las organizaciones y entidades centroamericanas con las que el alumnado de la UPV/EHU ha colaborado realizando sus prácticas o TFG, y tiene como objetivos la difusión del proyecto Gaztenpatia, así como de las experiencias del alumnado que ha participado en el mismo, y la reflexión, desde la perspectiva intercultural, sobre aspectos relacionados con género y juventud en sociedades post conflicto.

Más información en la web del Encuentro.