Imagen del día

Cuándo y dónde

Desde: 17/11/2016 Hasta: 16/11/2016

Paraninfo - Facultad de Ciencia y Tecnología
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

El jueves, 17 de noviembre, a partir de las 09.00 en el Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se presentará el proyecto piloto ‘Evaluación de un Centro Universitario: MGA-AUDIT' dentro de los actos organizados con motivo de la 22 Semana Europea de Gestión Avanzada.

Esta actividad se enmarca dentro la colaboración que la UPV/EHU mantiene con la Fundación Euskalit para difundir el trabajo realizado en la universidad acorde con los elementos del Modelo de Gestión Avanzada. El acto está dirigido principalmente a la totalidad de los equipos de dirección, comisiones de calidad y coordinadores de titulaciones con responsabilidad en los centros universitarios.

En concreto, se presentará el proyecto piloto realizado entre las tres universidades del Sistema Universitario Vasco, Unibasq y Euskalit sobre la evaluación conjunta de un centro universitario basada tanto en el Modelo de Gestión Avanzada como en el Programa AUDIT, y se repartirá la documentación que se ha generado así como la interpretación del MGA, la metodología de evaluación y el resultado de la experiencia para todas las partes implicadas.