Dirección de proyectos, estándares y tendencias

Cuándo y dónde

Desde: 12/05/2016 Hasta: 05/05/2016, 17:30 - 16:42

Descripción

El jueves 12 de mayo, a las 17:30 en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (Avda. Mazarredo, 69. Bilbao) darán comienzo las jornadas "Estándares y Tendencias en dirección de proyectos, organizadas por la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), International Project Management Association (IPMA), el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB) y los Programas europeos Máster y Doctorado en Dirección de Proyectos –EUROMPM - de la UPV/EHU.

Participarán en las jornadas:

• Salvador Capuz Rizo, residente de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO)
  • Santiago Díez Torrijos, fundador de 10t Project Management
  • Alberto Tijero Esteban, director de la Zona Norte de IDOM
  • Andoni Gonzalo, product Manager de SIEMENS
  • Jesús Martínez Almela, vicepresidente de IPMA
  • José Ramón Otegi Olaso, responsable de los programas europeos Máster y Doctorado en Dirección de Proyectos –EUROMPM - de la UPV/EHU.

Formulario de inscripción