Mañana última oportunidad para conocer la oferta de posgrado de la UPV/EHU en Master Astea

Cuándo y dónde

11/03/2016 11/03/2016, 15:30 - 19:30

Imagen
Se presentarán 110 másteres oficiales, 65 programas de doctorado y más de 30 títulos propios

Descripción

ENCUENTRA TU CAMINO es el lema escogido para Master Astea de este año 2016, que se celebrará en Bilbao mañana viernes, 11 de marzo, a partir de la 15:30 en el Bizkaia Aretoa (Avda. Abandoibarra, 3). En este evento, las personas interesadas podrán conocer la amplia y variada oferta de posgrado de nuestra universidad.

Master Astea constituye una oportunidad inmejorable para obtener información directa y de primera mano tanto de los y las responsables de los programas y del profesorado que imparte los títulos, como de egresados y egresadas de los másteres de cursos anteriores. La cita ayudará a elegir "el mejor camino" para continuar con una formación al más alto nivel a través de un título de posgrado impartido por docentes de calidad y profesionales especializados en las temáticas impartidas.

Como en años anteriores, durante una semana, la UPV/EHU presenta, en sus tres campus, su oferta de 110 másteres oficiales, 65 programas de doctorado y más de 30 títulos propios (titulaciones con una alta especialización y una clara orientación profesional). Tras pasar por Donostia y Vitoria Master Astea recala en Bilbao.  En la pasada edición, 1.500 visitantes participaron en ella.

La jornada contará además con varios stands en los que se explicarán las características de cada máster, programa de doctorado y título propio al alumnado de último curso y a todas las personas tituladas que quieran especializarse mediante la realización de un máster u otras modalidades de posgrado y formación continua. Los stands permanecerán abiertos hasta las 19.30. Paralelamente, tendrán lugar las presentaciones de los diferentes másteres a cargo del propio profesorado del título en las que el alumnado podrá resolver todas sus dudas.

La oferta de posgrado de la UPV/EHU abarca todas las áreas de conocimiento (Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Arte y Humanidades) y pone en contacto al alumnado con grupos de investigación internacional, centros tecnológicos, empresas e instituciones. Los más de 700 convenios firmados con centros de I+D+i, instituciones y empresas para nuestros programas de máster y doctorado, junto con la participación en programas de intercambio internacional como Erasmus+, posibilitan la realización de prácticas en empresas e instituciones del entorno, favorecen la movilidad nacional e internacional y facilitan la incorporación al mercado laboral.

Viernes, 11 de marzo: Bizkaia Aretoa, (Abandoibarra, 3. Bilbao).

15.30-16.00

• Saludo de bienvenida del Carmelo Garitaonandia vicerrector del Campus de Bizkaia y de Maria Gabriela Chotro, directora de la Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU.
  • Presentaciones de egresados de posgrado de la UPV/EHU.
  • Reconocimiento y entrega de diplomas a las y los mejores estudiantes de máster del curso 14-15 impartidos en el Campus de Bizkaia.

16.00-19.30

• Apertura de los stands.
  • Comienzo de las presentaciones de másteres.