Conferencia de Fernando Baptista, ilustrador de National Geographic

Desde: 02/03/2016 Hasta: 01/03/2016

Fernando Baptista

Descripción

El miércoles, 2 de marzo, a las 12:00, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU (barrio Sarriena s/n, Leioa), Fernando Baptista, editor senior de infografía de la prestigiosa revista National Geographic, ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Uniendo arte y ciencia', dentro de la programación de los miércoles culturales de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU.

Baptista es licenciado en Bellas Artes por la UPV/EHU. Durante 14 años ha trabajado en el periódico El Correo como ilustrador e infógrafo y desde 2007 trabaja para la revista National Geographic, en su sede de Washington, D.C.

En la conferencia, Fernando Baptista hablará sobre su trayectoria profesional y sobre el proceso de creación de los trabajos que realiza.