Entrega de diplomas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Cuándo y dónde

Desde: 16/06/2015 Hasta: 15/06/2015

Descripción

El martes, 16 de junio, a las 18:00, en el Aula Magna de la UPV/EHU (Barrio Sarriena, s/n. Leioa) se celebrará la ceremonia de entrega de diplomas al alumnado que terminó sus estudios en el curso 2013-2014 en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. En total fueron 192 estudiantes. Este año, la socióloga, Mentxu Ramilo, doctora en Ciencia Política y de la Administración por la UPV/EHU, acudirá al acto de fin de curso de su antigua Facultad.

El rector de la UPV/EHU Iñaki Goirizelaia, el director de Universidades del Gobierno Vasco, Francisco Javier Alonso Aldama y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Simón Peña participarán en la ceremonia. Cerrará el acto la actuación del Coro de la UPV/EHU.