Conoce las Aulas de la Experiencia de Bizkaia

Cuándo y dónde

Desde: 29/05/2015 Hasta: 28/05/2015, 12:30 - 16:28

Descripción

El viernes, 29 de mayo, a las 12:30, en el Patio Central de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia (c/Banco de España, 2. Bilbao) el centro celebrará una jornada de puertas abiertas. En ella, el director de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia, Alfonso Unceta, junto con los representantes de estudiantes del centro, ofrecerán información sobre el título de Ciencias Humanas al futuro alumnado. Para estudiar en las Aulas de la Experiencia, es necesario tener más de 55 años de edad y la jubilación o la pre-jubilación.

El objetivo de la Aulas de la Experiencia es expandir la cultura. Para ello, en los cuatro cursos de los estudios en Ciencias Humanas tienen diferentes asignaturas, entre ellas, Historia, Lengua y Literatura, Situaciones culturales y sociales actuales. Por otro lado, disponen de actividades extra-académicas, tales como coro, taller de teatro o grupos de debate.

• Bienvenida a cargo del director, Alfonso Unceta
  • Proyección del video Aulas de la Experiencia