La Crue se reúne en Bizkaia Aretoa

En en el encuentro ha participado la vicerrectora de Grado e Innovación Educativa de la UPV/EHU, Laura Vozmediano

Fecha de primera publicación: 26/09/2024

De izquierda a derecha: Laura Vozmediano, Helena Ramos, Carmen Gallardo, Jon Torres eta Xabier Balerdi. | Foto: UPV/EHU.

El edificio Bizkaia Aretoa de la Universidad del País Vasco acoge este jueves y viernes, 26 y 27 de septiembre, las “VI Jornadas sobre Acceso y Admisión a las Universidades Públicas”, organizadas por la comisión sectorial de Crue-Asuntos Estudiantiles. Durante el encuentro, que reúne a vicerrectores y vicerrectoras de Estudiantes y responsables de Acceso y Admisión de universidades, se abordarán aspectos técnicos de las pruebas de acceso a la Universidad de 2025. En la inauguración de este encuentro han participado la vicerrectora de Grado e Innovación Educativa de la UPV/EHU, Laura Vozmediano; la secretaria ejecutiva de Crue-Asuntos Estudiantiles y vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, Carmen Gallardo; la subdirectora general de Ordenación Académica del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Helena Ramos, y el inspector general del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, Xabier Balerdi.