Imagen del día

Conferencia: `Transmisión de conocimiento intergeneracional en las pymes`

• Evento

Cuándo y dónde

31/05/2024, 09:00

Cámara de Comercio de Bilbao
Alameda de Recalde 50. -48008- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El próximo 31 de mayo la sede de la Cámara de Comercio de Bilbao acogerá la jornada: ‘Transmisión de conocimiento intergeneracional en las pymes: ¿Cómo diagnosticar de una forma eficiente el nivel de gestión del conocimiento en nuestra organización? Estrategias efectivas para su conservación y transmisión´.

Yuk  Escribano de Paula, directora del Área de Personas y Organización del grupo OTEIC, será la encargada de introducir a los participantes de este encuentro en las metodologías de Gestión del Conocimiento para hacer frente a las jubilaciones en sus organizaciones. Según  Yuk Escribano,  “los aspectos más relevantes que hay que tener en cuenta para hacer la transición del personal es saber quién posee el conocimiento crítico en la organización y plantear quienes serán las personas que tomarán el relevo en la gestión de dicho conocimiento”.

Este encuentro se enmarca dentro del ciclo `Conexiones Empresariales 2024: Navegando el Futuro`, organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao y la Cátedra de Empresa Familiar de la UPV/EHU, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia. El ciclo de jornadas está dirigido especialmente a las pymes del Territorio y “trata cuestiones de especial relevancia como el uso de la Inteligencia Artificial para transformar las organizaciones, estrategias para generar más valor en la empresa”, explican desde la Cátedra Empresa Familiar.

Los próximos encuentros, ‘Hoja de ruta de aplicación de IA en mi empresa: ¿por dónde empezar?’ y ‘La estrategia como sistema crítico de “Luces largas y navegadores” para generar más valor para nuestra empresa. Cómo abordarlo de forma sencilla y con impacto’ tendrán lugar los días 18 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.

La asistencia a esta jornada es gratuita, hasta llenar aforo, previa inscripción en camarabilbao.com.