Conferencia de James J. Yoo, director del Instituto Wake Forest de Medicina Regenerativa

• Evento

Cuándo y dónde

20/10/2023, 12:00

Salón de Actos - Facultad de Farmacia
Paseo de la Universidad 7. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

La Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco acogerá la conferencia del doctor James J. Yoo titulada ‘Developing support technologies for addresing translational gaps in regenerative medicine’ (Desarrollar tecnologías de apoyo para abordar las brechas traslacionales en la medicina regenerativa).

El Dr. Yoo es profesor y director asociado del Instituto Wake Forest de Medicina Regenerativa (WFIRM) y miembro electo del Instituto Americano de Ingeniería Médica y Biológica (AIMBE). Los trabajos de investigación del Dr. Yoo se han dirigido al desarrollo de tecnologías de ingeniería de tejidos y enfoques terapéuticos para su traducción clínica. Ha sido científico principal en el programa de bioimpresión del WFIRM y ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo de sistemas de bioimpresión de piel e impresión integrada de tejidos y órganos para aplicaciones preclínicas y clínicas.

La conferencia también se podrá seguir online.