Visita de la Asociación Contra el Cáncer de Bizkaia a los laboratorios que investigan esta enfermedad en la UPV/EHU

• Evento

Cuándo y dónde

01/10/2024, 11:00

Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

Con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, la Asociación Española contra el Cáncer en Bizkaia y la Universidad del País Vasco han organizado una visita a los laboratorios y centros de investigación en cáncer en el Campus de Bizkaia. El objetivo es acercar la investigación de esta enfermedad a todas las personas vinculadas a la asociación como pacientes, familiares, entidades colaboradoras y personas voluntarias. Se realizará un recorrido por la exposición 'Investigación en cáncer en la UPV/EHU', así como por las instalaciones de la Facultad de Medicina y Enfermería, la Facultad de Ciencia y Tecnología y el centro de investigación María Goyri.