Imagen del día

El graduado Beñat Caira Lago gana la Beca Robot

La beca cubre el coste total de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial

• Crónica

Fecha de primera publicación: 27/02/2023

De izquierda a derecha, Jaume Carot, rector de la Universitat de les Illes Balears, Beñat Caira Lago y Bernat Bonnín, presidente de la empresa Robot, S.A.

El exalumno del grado de Ingeniería de Automoción en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, Beñat Caira Lago, ha ganado la beca Robot para cursar el Máster en Ingeniería Industrial de la Universitat de les Illes Balears, gracias a su trabajo de fin de grado ‘Diseño y optimización de un pedalier para vehículos de rally o drift’.

La beca, creada por Robot, S.A. y convocada por la UIB a través de la Fundación Universidad-Emprendida de las Islas Baleares (FUEIB) y en colaboración con la Escuela Politécnica Superior (EPS), cubre el coste total de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial durante los cursos académicos 2022-23 y 2023-24. El premio pretende reconocer el esfuerzo del alumnado y facilitarles el acceso al mundo laboral ofreciéndoles un grado de calificación elevado.