I Congreso Internacional de Educación en el tiempo libre

Bizkaia

Clara Campoamor Kultur Etxea

Gernikako arbola 41, Barakaldo

La Facultad de Educación de la UPV/EHU y el colectivo Astialdi Sarea han organizado el I congreso internacional de educación en el tiempo libre: avanzando en la inclusión. Durante dos días Astialde Kongresua 2018 reflexionará sobre la aportación de la educación en el tiempo libre a la sociedad. El congreso cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco.

En el congreso tomaran parte entre otros:

• Beatriz Artolazabal. Consejera de Empleo y Políticas Sociales de Vitoria-Gasteiz
  • Jordi Longàs. Profesor de la Blanquerna (Universitat Ramon Llull). Colaborador de Fundación Jaume Bofill y Caixaproinfancia.
  • Elena Aycart. Educadora Social y miembro del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Euskadi.
  • Naiara Berasategi. Departamento Didáctica y Organización Escolar de la UPV/EHU