Acto de graduación del alumnado de las Aulas de la Experiencia de Gipuzkoa

Cuándo y dónde

24/05/2024, 11:00

Auditorio Antonio Beristain - Centro Carlos Santamaría
Plaza de Elhuyar 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El viernes, 24 de mayo, a las 11.00 horas, en el auditorio del Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, tendrá lugar el acto de graduación de la XXII promoción (2020/2024) del Título Universitario en Ciencias Humanas que se imparte en las Aulas de la Experiencia (mayores de 55 años).

El Título Universitario en Ciencias Humanas, es un título de 4 años dirigido a personas mayores de 55 años y no requiere de estudios previos. En el mismo se imparten asignaturas de diferentes áreas de conocimiento como arte, historia, lengua, salud, filosofía…

En el evento se hará entrega de diplomas de reconocimiento a los estudiantes que han finalizado sus estudios. El acto estará presidido por Agustín Erkizia Olaizola, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, y Amaia Irazusta Astiazaran, directora de las Aulas de la Experiencia de Gipuzkoa. Así mismo, Mª Victoria Urruzola Esnaola, profesora de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de la UPV/EHU, impartirá la ponencia titulada ‘El miedo escénico en la sociedad actual’. Intervendrán también en el acto Mercedes Salazar Dulanto e Iñaki Iturain Azpiroz, en representación del alumnado de 4º curso.

*Se prevé que el acto finalice hacia las 12.00 con una foto de grupo.

• Apertura del acto. Coro del Campus de Gipuzkoa.
  • Intervención de la directora de las Aulas de la Experiencia de Gipuzkoa.
  • Lección magistral: ‘El miedo escénico en la sociedad actual’.
  • Intervención en representación del alumnado de 4º curso.
  • Entrega de diplomas a la XXII promoción.
  • Clausura del acto. Vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.
  • Cierre del acto. Coro del Campus de Gipuzkoa.