Imagen del día

chooseAnOption

Representantes de 70 universidades se reúnen para abordar las políticas de igualdad de género, en el marco de la CRUE

• Evento

Cuándo y dónde

19/07/2024, 09:30

Auditorio Baroja - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El próximo jueves, 18 de julio, tendrá lugar en Bizkaia Aretoa el primer pleno del Grupo de Trabajo de la Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) sobre Políticas de Igualdad de Género, el encuentro se desarrollará el viernes.

En esta conferencia participarán, entre otras autoridades, la rectora de la Universidad del País Vasco, Eva Ferreira, como responsable de Igualdad de CRUE Universidades; Cristina Villar, coordinadora del Grupo de Trabajo de CRUE de Políticas de Igualdad de Género; y Miren Elgarresta, directora de Emakunde, además de responsables del ámbito de la igualdad de las diferentes universidades del Estado.