Acto de Navidad en la Facultad de Ciencia y Tecnología

23/12/2016 23/12/2016

Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

El viernes 23 de diciembre, a las 12:00, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU, tendrá lugar el tradicional Acto de Navidad.

El acto comenzará con la entrega de los  Premios del XXVIII Certamen Literario Alberto Magno. Posteriormente tendrá lugar el Acto de Reconocimiento a:

• La Secretaría por el trabajo realizado en la elaboración de su Carta de Servicios, de próxima implantación.
  • Los alumnos y las alumnas que realizaron labores de mentor en el programa PATi.
  • La Institución BIODONOSTIA por haber sido la empresa durante el año 2016 que ha tutorizado al mayor número de estudiantes para la realización de prácticas externas.
  • Los profesores y profesoras que han recibido la calificación Excelente en el Programa DOCENTIAZ el curso 2015/2016: Aguirre, Ana Isabel; Anakabe, Aitziber; Aranzabal, Asier; Arostegui, Inmaculada; Asua, Estibaliz; Ayastuy, José Luis; Bañuelos, Jorge; Basaguren, Ana; Beobide, Garikoitz; Carrillo, María Luisa; Castillo, Oscar; Del Campo, Inés; Etxebarria, Nestor; García De Gurtubay, Idoia; García, María Asunción; Iglesias, Ainhoa; Jugo, Josu; López Fonseca, Rubén; Martínez Arkarazo, Irantzu; Olivares, Maitane; Ramírez, Andoni; Rementeria, Aitor; Reyes, Efraim; Urkaregi, Arantza; Urtiaga, Karmele; Usobiaga, Aresatz; Zuloaga, Olatz.

A continuación la profesora Marta Macho impartirá la conferencia titulada '¿Conocéis a estas científicas?. Para finalizar, sobre las 13:00, se cerrará el acto con el Tradicional Lunch de Navidad.