130 alumnos harán una simulación del Parlamento Europeo

Cuándo y dónde

Desde: 15/04/2019 Hasta: 16/04/2019, 08:30 - 00:00

Facultad de Ciencia y Tecnología
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Ciencia y Tecnología acogerá unas jornadas de debate en las que 130 alumnos simularán el funcionamiento del Parlamento Europeo, como un ejercicio para trabajar el debate y la oratoria.
Organizado por la asociación de debate de la UPV/EHU(ADUEEE) y EuroBasque, cada uno de los participantes adoptará algún rol de la Cámara Europea y participará en Comisiones donde intentará llegar a acuerdos para, posteriormente, presentarlos y votarlos en el pleno del Parlamento.

La actividad didáctica que pretende trabajar distintas competencias, trabajo en equipo, oratoria, o capacidad para alcanzar acuerdos se desarrollará los días 15 y 16 de abril.

En el acto de clausura participará la Secretaria General de Accion Exterior del Gobierno Vasco, Marian Elorza.