Jornadas y Seminarios
Año 2014
- Organización del XXV aniversario del Master de Marketing y Dirección Comercial, en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU. Asistieron más de 340 personas.
- Organización de la Jornada de Homenaje a D. Emilio Soldevilla, en colaboración con la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa, el 12 de diciembre.
-
Organización de Comunidades de práctica investigadora, junto con la UFI Dirección empresarial y Gobernanza Territorial y Social, y el Departamento de Economía Financiera II, abiertas a todos los miembros del IEAE y de departamentos universitarios afines:
- Curso de Ref Works, presentado por Macarena Escribano (30-06-14)
- Curso Método Delphi, impartido por Jon Landeta (07-07-14)
- Seminario "Análisis del efecto de las tácticas competitivas en la rentabilidad mediante la moderación del momento de entrada: el caso del sector farmacéutico alemán", presentado por Julen Castillo (27-06-14)
- Seminario "Low carbon economies: Policies, markets and cooperation", presentado por José Manuel Chamorro (17-10-14)
- Seminario "Entrepreneurial Orientation in Family Firms, presentado por Unai Arzubiaga y "Realización de tesis doctorales a partir de artículos publicados, presentado por Txomin Iturralde (31-10-14)
- Seminario "REDI –Regional Entrepreneurship and Development Index", presentado por María Saiz (05-12-14)
- Seminario "Marketing experiencial aplicado a las universidades", presentado por Pilar Zorrilla (12-12-14)