Publicaciones (148) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

filter_list

2025

  1. Acoso y Ciberacoso: impacto diferencial en la salud mental y el desarrollo identitario de personas LGBA

    Revista de investigación educativa, RIE, Núm. 43

  2. Coeducación emocional a través del teatro

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 563

  3. Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado: Diferencias con base en el género, la edad y la especialización

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-64

  4. Competencia digital del alumnado de Pedagogía: influencia del curso académico y de factores psico-emocionales

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 29, Núm. 1, pp. 177-196

  5. Discriminación LGTBfóbica, Inteligencia Emocional, Salud e Identidad: La atención a la diversidad sexual en contextos socioeducativos

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-17

  6. Education and Protection: A study of secondary education of young people in protection

    Revista de investigación educativa, RIE, Núm. 43

  7. Evaluation of a program to improve emotional competences, anxiety, and academic performance

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 36, Núm. 1, pp. 114-137

  8. Hezkuntza garaikidearen erronkak

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 297, pp. 38-41

  9. Inteligencia Emocional en Lesbianas, Gais y Bisexuales (LGB): un estudio exploratorio sobre su papel protector

    Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología

  10. Inteligencia Emocional y LGBfobia: su Papel Positivo para la Salud y el Desarrollo Identitario de Lesbianas, Gays y Bisexuales (LGB)

    Logros y desafíos en la inclusión de la diversidad sexogenérica y afectiva (Dykinson), pp. 68-78

  11. The role of active methodologies in the socio-emotional development of children at risk: a case study in 3 public schools in the Basque Country

    European Early Childhood Education Research Journal

2024

  1. Análisis del Impacto de Competencias Emocionales en la Violencia Escolar y Ansiedad: post-Intervención

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  2. Brecha de género en el rendimiento del euskera en los centros vascos de secundaria: diagnóstico y percepciones de las y los profesionales

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  3. Consent beyond Sexual Cues-Pre- and In Situ Interactions between Men Influence Men's Approach towards Sexual Consent

    SEXES, Vol. 5, Núm. 3, pp. 371-385

  4. Covid-19arengatik ezarritako konfinamenduaren eragina unibertsitateko LGB ikasleen egoeran eta osasun mentalean

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 129, pp. 85-102

  5. Detecting Areas of Improvement in Secondary Education: Listening to Management Teams and Teachers

    Revista Colombiana de Educación, pp. 213-238

  6. Detecting Areas of Improvement in Secondary Education: Listening to Management Teams and Teachers

    Revista colombiana de educación, Núm. 91, pp. 213-238

  7. Digital competence among 1st and 4th year primary education undergraduate students: a comparative study of face-to-face and on-line teaching

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 18, pp. 24881-24898

  8. Emotional Intelligence Profiles among Lesbians, Gays and Bisexuals (LGB) People: Their Influence on Mental Health, Life Satisfaction, Self-esteem and the Development of Sexual Identity

    Sexuality Research and Social Policy

  9. Género y mejora escolar en centros de educación primaria

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26