XSL Content
Consumer Psychosociology and Marketing
- Centre
- Faculty of Social and Communication Sciences
- Degree
- Bachelor's Degree in Advertising & Public Relations
- Academic course
- 2024/25
- Academic year
- 4
- No. of credits
- 6
- Languages
- Spanish
- Basque
TeachingToggle Navigation
Study type | Hours of face-to-face teaching | Hours of non classroom-based work by the student |
---|---|---|
Lecture-based | 39 | 58.5 |
Applied classroom-based groups | 21 | 31.5 |
Teaching guideToggle Navigation
AimsToggle Navigation
COMPETENCIAS DE LA TITULACIÓN:
1. Aplicar conceptos y modelos teóricos para describir formas de consumo de productos/servicios/actividades/ideas (Competencia transversal de la titulación: G001 / Competencia específica de 4º curso: C4CC01).
Concretamente:
1.1. Etapas del proceso de decisión
1.2. Variables psicológicas que determinan el proceso de decisión
1.3. La influencia del entorno en el comportamiento de consumo
2. Establecer objetivos de investigación basados en la teoría, determinar y aplicar la metodología coherente con esos objetivos, organizar los resultados en función de los objetivos (Competencia transversal de la titulación G002 / Competencia específica de 4º curso: C4CC04).
3. Hacer recomendaciones de marketing basadas en los resultados de la investigación (Competencia específica de la titulación: G008).
4. Comunicar de forma clara e interesante los resultados de la investigación, por escrito, oralmente y/o en formato audiovisual (Competencia específica de la titulación: G005).
TemaryToggle Navigation
.
MethodologyToggle Navigation
.
Assessment systemsToggle Navigation
.
BibliographyToggle Navigation
Basic bibliography
.
In-depth bibliography
.
Journals
.
GroupsToggle Navigation
01 Teórico (Spanish - Mañana)Show/hide subpages
Weeks | Monday | Tuesday | Wednesday | Thursday | Friday |
---|---|---|---|---|---|
1-1 | 09:00-11:00 | 09:00-11:00 | |||
2-15 | 09:00-10:00 | 09:00-10:30 |
Teaching staff
01 Applied classroom-based groups-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages
01 Applied classroom-based groups-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages
31 Teórico (Basque - Mañana)Show/hide subpages
Weeks | Monday | Tuesday | Wednesday | Thursday | Friday |
---|---|---|---|---|---|
1-1 | 13:00-15:00 | 11:00-13:00 | |||
2-15 | 13:00-15:00 | 09:00-09:30 |