Retirada de material inservible
Vamos a proceder a la retirada de material inservible no eléctrico. Para ello, necesitamos vuestra colaboración.
Los materiales a retirar serán almacenados en un único punto del edificio, siempre que sea posible, en fechas aproximadas a la de retirada. La empresa encargada, previamente a la retirada, puede pasar por el centro para visualizar la cantidad de elementos a retirar. El local debe ser de fácil acceso y el material debe estar colocado de modo que no suponga peligro para quienes realicen la recogida.
Es imprescindible que lo comuniquéis a todo el personal de la UPV/EHU del edificio, para que nadie quede excluido y una vez acabada la retirada empiecen a surgir nuevas necesidades.
La solicitud se realizará a través de un formulario donde se indicará la lista de elementos a retirar y que ésta sea lo más aproximada a la realidad con objeto de poder establecer una ruta y un calendario de retirada. Únicamente se atenderán las listas de elementos que se envíen por esta vía.
El plazo para enviar las solicitudes se cerrará el 21 de junio de 2024.
Contacto
- Correo electrónico: convocatorias.vicer-bi@ehu.eus