1er Congreso de Diseño en UPV/EHU: marcas gráficas de identidad corporativa

El régimen especial de las enseñanzas artísticas que se legisló en 2009 en España, incluyó el “diseño” y eludió que esta disciplina se impartía y se imparte como materia académica de Grado y Máster en Universidades como la nuestra. Por primera vez, en este año 2016 y en Donostia, se celebra el 1er Congreso de Diseño, promovido desde la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU. Participarán expertos profesionales del diseño gráfico, profesores e investigadores, con los cuales se pretende establecer un foro de interacción en torno a la relevancia de la comunicación visual a través del diseño de marcas gráficas en los contextos empresariales, comerciales, institucionales y sociales.

Todo el programa está aquí.

Los profesores doctores Eduardo Herrera y Leire Fernández, implicados en hacer del “Diseño” un conocimiento asociado a todas las disciplinas universitarias, a través de la plataforma de divulgación Ehu Diseinuaren Campusa, son quienes impulsan ahora este 1er Congreso. Los estudiantes que se matriculen antes del 31 de Mayo, disfrutarán de una tarifa especial de 70 euros.

Dónde: Donostia, Palacio Miramar

Cuándo: 18-20 Julio, 2016

Para matricularte, te sugerimos hacer el registro de tus datos aquí.

+info Facebook

Deje una respuesta