Categorías

Nuevos dispositivos para la creación transmedia, previa inscripción en la Facultad de Bellas Artes

Paisaje sonoro (Mikel Arce)

¿Te interesan las artes escénicas, las artes visuales, la museografía o las industrias culturales? Entonces te puede interesar este simposium en el que se llegará a escribir un guión electrónico que controle dinámicamente el tiempo de la escena o el espectáculo controlando el sonido, la luz, la imagen, la maquinaria escénica y las interfaces.  El simposium tendrá una parte contextual  y una de taller práctico.

El segundo objetivo del encuentro es abrir espacios de cooperación en proyectos transfronterizos que versen sobre los temas relacionados con el arte y las nuevas tecnologías de transformación en tiempo real. UPV/EHU (Kulturbasque), en colaboración con Institut Français Bilbao, GMEA (Centre de création musicale d’Albi-Tarn), ANR OSSIA, Labri (Université de Bordeaux 1).
SIMPOSIUM – Nuevos dispositivos para la creación transmedia – PROGRAMA-1

Dirigido por: Josu Rekalde Izagirre . Facultad de Bellas Artes. Leioa, UPV/EHU & Thierry Besche GMEA (Centre de création musicale d’Albi-Tarn)

Cuándo y dónde : 30 junio / 1 y 2 julio, por las mañanas.

Lugar: Facultad de Bellas Artes (edificio 2). Leioa
Precio de matrícula: entrada libre, previa inscripción dirigida a  josu.rekalde@ehu.es

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML