(img: Rueda de prensa Arteshop 2012, Bilbao Ekintza)
ARTESHOP 2012
Convocatoria para 45 alumnos/as participantes. (300€ por alumno/a)
Presentación proyecto ARTESHOP. 14 de marzo – 12:30. Salón de grados.
23 de marzo – Plazo de entrega de dossieres de estudiantes (1º, 2º y 3er. ciclo)
28 de marzo – Selección final de estudiantes participantes y asignación de comercios
Abril – diseño y desarrollo de los proyectos
2-11 de mayo – Montaje en los comercios
11 de mayo – Inauguración
24 de mayo – Entrega de premios a las tres mejores intervenciones.
3 de juno – Fin de la campaña.
El alumnado participante recibirá 300€ en concepto de bolsa de ayuda y 200€ para materiales.
La entrega de Dossieres se realizará en las oficinas de registro de la UPV/EHU.
(Hay registro en la secretaría Facultad de BBAA en el horario habitual)
Los dossieres deben incluir:
- breve CV
- Dossier de obra con un máximo de 10 imágenes de trabajos recientes
- Resguardo de matrícula UPV curso 2011-12
- Formulario solicitud participación
Deje una respuesta