Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

PANTALLA LÍMITE: Esta semana los días 2, 3 y 4 en la facultad de BBAA

 Miércoles, 2 de Noviembre del 2011 : 10:00 – 14:00  h.   Encuentro con ANDRÉS DUQUE

 Jueves, 3 de Noviembre del 2011; 10:00 – 14:00 h. Encuentro con ELENA AITZKOA REINOSO + 16:00 – 20:00 h. Maratón de varias películas límite.

 Viernes, 4 de Noviembre del 20: 10:00 – 14:00 h. Encuentro con DAVID DOMINGO

 El objetivo de Pantalla límite para por Impulsar los vídeos extremos, limítrofes y amorfos de manera ontológica. Algo que siga siendo vídeo pero que juegue con los límites del soporte. Vídeos difíciles, de duración infinita, escala invertida o tropiezo brutal. Teniendo una dureza en el criterio, una aniquilación de los vídeos que “funcionan” según criterios universales. Esos no nos interesan en PantallaLímite. Hacia el destrozo, a favor del efecto mortal. Lo híbrido que no va a ninguna parte como principio. La forma y la superficie son la base de un cambio traumático para que todo se derrita, borbotee y se solidifique muy duramente:

 Estructura de organización:

Coordinador general

Natxo Rodríguez
 

 

· Punto 8. Lo limítrofe-extremo no debe estar en lo ficcionado o filmado

sino en el cómo.

La extenuación de las formas en un último estertor del lenguaje fílmico.

Habitamos las imágenes que hemos creado, buscamos la ruptura de la imagen.

La creación y la destrucción como parte de un mismo principio. Construir la

jaula para luego devorarla. Mátame o fóllame, pero hazme algo. No ser

vanguardia ni vanguardista, sino ser boca y culo. Límite como conciencia y

romper la conciencia. Sentar mal y sentar bien. QUEREMOS DETECTAR

ESTRATEGIAS AUDIOVISUALES RADICALES, NOCIVAS Y QUE SE

ESTRUJEN A SÍ MÍSMAS. No en el qué muestran sino en una suma del cómo

lo muestran y el qué, y el porqué. Un conjunto audiovisual. El cómo se

convierte en el qué, cosa que no es estéril. Mejor, sí que es estéril y

contagioso.

Jorge Núñez, Marta Luque, Lehior Bilbao y David Feito.
(Profesor, dep. Pintura, BB.AA.)

Dirección

Jorge Núñez de la Visitación
 

 

(Profesor en prácticas, dep. Dibujo, BB.AA.)
 

 

 
 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>