Management Letters/Cuadernos de Gestión se posiciona en Journal of Citation Reports (JCR)

Clarivate ha publicado la actualización 2023 de su Journal of Citation Reports (JCR) anual. A partir de las citas recogidas en la Web of Science para los artículos indexados en esta base de datos, se crean unas métricas que pretenden valorar el impacto de las revistas. Entre las métricas incluidas en el Journal Citation Reports se encuentran el Factor de Impacto de la Revista (JIF) y el Indicador de Citación de la Revista (JCI).

Revistas como Management Letters / Cuadernos de Gestión (ML/CG), indexadas en el Emerging Sources Citation Index (ESCI), han sido incluidas en las clasificaciones JIF por primera vez en el año 2024. Esto se ha convertido en un gran hito para una revista diamante como Management Letters / Cuadernos de Gestión. Las revisitas diamante son revistas caracterizadas por su transparencia y libre acceso abierto a la investigación y la ausencia de coste alguno para sus autores y lectores.

Así, la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión se sitúa en la posición 201/302 (JIF Quartil Q3; percentil JIF 33,6) en la categoría BUSINESS y en la posición 265/401 (JIF Quartil Q3; percentil JIF 34) en la categoría MANAGEMENT.

Considerando el Journal Citation Indicator (JCI), Management Letters / Cuadernos de Gestion obtiene una puntuación de 0,35 y las posiciones 217/302 y 293/401 en las categorías BUSINESS y MANAGEMENT, respectivamente.

Cabe destacar los 8 artículos que más han contribuido al impacto de esta revista:

Management Letters / Cuadernos de Gestión es una revista semestral para trabajos académicos de Economía de la Empresa, teóricos y empíricos, fundada en 1985 por Enpresa Institututua / Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

El Consejo Editorial de ML/CG quiere agradecer a todos los miembros de la Comunidad sus contribuciones y apoyo.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML