Inauguración de másteres

El 1 de octubre inauguramos en la Facultad de Economía y Empresa la XXXIV edición del Executive MBA – Máster en Dirección y Gestión de Empresas, la XXXIII edición del Máster en Marketing y Dirección Comercial y la VII edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3).

Covadonga Aldamiz-echevarría; Ainara Basurko; Jon Barrutia; Aitor Elizegi; Pilar Zorrilla

Abrió el acto Covadonga Aldamiz-echevarría, directora del Enpresa Institutua, agradeciendo al alumnado de las nuevas ediciones haber elegido a la UPV/EHU y al Enpresa Institutua para continuar con su formación; y prometiendo hacer todo lo posible para que se cumplan las expectativas con las que han empezado estos másteres.

Ainara Basurko, diputada de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, tomaba el testigo expresando lo contenta que le hace sentir, cada vez que asiste a la Facultad, ver tantas personas con talento. Hizo hincapié en la necesidad de profesionales formados para el tejido empresarial y su papel a la hora de traccionar equipos para hacer frente a los retos actuales.

“Creo firmemente en la formación continua directiva porque es un elemento esencial para la competitividad de las empresas” afirmaba Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa, tras lo que añadía unas cálidas palabras de aliento para aquellos que empezaban esta nueva etapa.

Aitor Elizegi, Presidente del Athletic Club

Pilar Zorrilla, directora del Executive MBA, fue quien se encargó de presentar Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, y de realizar algunas de las preguntas posteriores a su conferencia.

Aitor Elizegi, el otro invitado del evento, nos habló sobre su proyecto Athletic 2030 y remarcó la importancia de reactivar el talento joven tras estos veinte meses de parón e incertidumbre a causa de la situación sanitaria. Además, y a pesar de ser un negocio donde la tradición es una de sus grandes fortalezas, recordó el innegable papel que juega la innovación en todos los campos de la vida, incluido en el fútbol.

Ahora sí, acogemos con los brazos abiertos al alumnado de las nuevas ediciones y les damos la bienvenida oficialmente.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML