Organizado: Asociación de Graduados del Master en Marketing de la Universidad del País Vasco
Objetivo: A través de dos sesiones formativas y el análisis de un caso práctico y real se podrán conocer los principios y pilares del Big Data.
Programa:
Sesión (7 de junio): “Cómo mejorar mi estrategia de marketing en base al Big Data: casos de éxito”
- Introducción al Business Analytics
- Retail and customer intelligence
- Conversión de leads a clientes
- Modelos de propensión a la compra o fuga
- Análisis de redes sociales
- Publicidad personalizada
- Nuevas agencias de marketing
Sesión (13 de junio): “ Optimización de una estrategia omnicanal a través de técnicas data – driven marketing: el caso Sunpers Sunglasses”
- Business Analytics
- Modelos de análisis de datos para optimizar una estrategia omnicanal
- El caso Sunpers Sunglasses
Cuándo: Jueves 7 de junio y Martes 13 de junio
Horario: De 18:00 a 21:00 horas (3 horas)
Dónde: Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (Sarriko)
Inscripciones: Por mail a info@asociacionmarketing.com (indicando nombre y apellidosy colectivo del que procede)
Importe: Asociados: cada taller: 35 €. Precio conjunto: 60 €./ No asociados: cada taller: 55 €. Precio conjunto: 95 €.
Deje una respuesta