“Transformación: ¿necesidad o cultura de compañía?” Remedios Orrantia

Remedios Orrantia, Directora global de Recursos Humanos de Vodafone inauguró el pasado 4 de octubre los másteres de Enpresa Institutua detallando la transformación de Vodafone a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

Como claves planteó la importancia de la actitud para acometer los cambios necesarios a los que la propia evolución del mundo empuja a las empresas. También, la necesidad de ser proactivos e incluso capaces de anticiparnos sin miedo a lo que depara el futuro.

Puso especial énfasis en la importancia de invertir en las personas, así como en definir claramente el propósito de las compañías, en el caso de Vodafone “Conectamos para un futuro mejor”. Y cómo el propósito permite definir adecuadamente las estrategias.

Lanzó asimismo la idea de la necesidad de transformar el liderazgo, teniendo ideas, defendiéndolas, pero, sobre todo, aterrizándolas.

Por supuesto hubo espacio para hablar de Marketing, de marcas que conectan y de la importancia de la visibilidad en un entorno sobresaturado, donde Vodafone siempre ha invertido.

Remedios Orrantia respondió generosamente a todas las cuestiones planteadas por el público, que siguió entusiasta tan interesante conferencia.

Si quieres escucharle, puedes hacerlo clicando aquí.

Eskerrik asko, Reme!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>